jueves, 23 de junio de 2011

La misma historia de siempre


"No puedo más. Tengo que salir a despejarme. Estar aquí encerrado me está matando. Esta cueva donde no llega la luz no es nada buena para mí salud. ¿Pero a donde ir? ¿Qué puedo hacer? Demasiado estrés para quedarme solamente en casa"

Encendió un cigarro a la vez que cerraba la puerta del portal.

"Le llamaré a él. Siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado. No creo que tenga problemas en escuchar un poco mis quejas. Sino hablo con alguien esta sinrazón acabará matándome. Esta puta soledad me volverá loco. Encima no tengo ni un duro, no puedo parar en el bar y tomarme esa cerveza que tanto bien me haría"

Suena un tono.

"¿Y si me dice que no puede? ¿O quiere ir a cenar? No puedo. Me quedan.... (abre la cartera) genial, dos euros"

Segundo tono

"Bueno, mejor no sacar el tema... sólo con hablar un poco creo que tendré bastante... además, con ese dinero... al menos una caña puede caer. Porque nunca le diré como están las cosas en casa. Es mi amigo, pero... no eso nunca. Mis problemas económicos son míos"

Tercer tono... descuelga

-¿Oye que pasa?
-¿Qué tal rebonico? ¿Dónde andas?
-Pues en la calle, que acabo de salir del trabajo y me he encontrado a estos. ¿Vienes o qué?
-Dame cinco minutos

Cuelga

"Menos mal. Qué bien me vendrá desahogarme. No aguanto más esta agonía. Si alguien supiera todo lo que me pasa por la cabeza. Si alguien supiera la mitad de lo que me pasa... se quedaría helado"

Al cabo de un rato llegó a su destino.

-Menos mal que has llegado. ¿Qué entramos a comer?
-A comer... si claro (... ¿qué hago?...) ... en realidad no. He estado muy liado sólo quería dar una vuelta y despejarme...
-¿Y para eso te esperamos? Ja ja
-Si, ja ja

Se despide. "Genial, lo que me faltaba. El típico comentario que me viene bien ahora. ¿Por qué buscar a alguien que me comprenda? Al fin y al cabo yo mismo soy el único que sabe lo que siento. Nadie se da cuenta de lo que me pasa. No sé ni porqué lo intento... es la misma historia de siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario