martes, 15 de junio de 2010

Búscame

La fortuna de nuevo hace que encuentre un pequeño tesoro en internet. Me asombra como sus manos entretejen todos los hilos del destino, regalándome muy gratas sorpresas. Desde hace dos días no puedo enfadarme con la vida. Al menos de momento. Qué he encontrado, os preguntaréis. Pues esto, os responderé. Si no lo escuchais.. subid el volumen leñe.



Es un poema recitado por la maravillosa voz de... ¿de quién? ¿Cómo no sé el nombre de semejante artista? Bromas aparte, (nota mental preguntar el nombre) podemos escuchar y observar los sentimientos plasmados por Alsurgadeira. Unos bellos sentimientos en forma de poemas, bajo la voz de una rapsoda que, sinceramente, me ha tocado la fibra.

(Os dejo un link con su página de youtube http://www.youtube.com/user/alsurgadeira)

3 comentarios:

  1. Mi estimado amigo, aquí y ahora ante todo gracias de nuevo por hacerme el regalo de traerme a tu casa y por las preciosas palabras que me dedicas.
    Mi nombre es Rosario, en Youtube alsurgadeira, mi nick de escritora tan sólo Gadeira. Elegí éste como forma de homenajear a Cádiz, mi ciudad natal, ya que, según Platón o Solón, Gadeira era la voz con que los atlantes denominaban a mi tierra.

    Hoy me has ofrecido un maravilloso regalo.Gracias de todo corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a decirtelo una vez más estimada Rosario... soy yo el que debe agradecerte el que compartas tu arte con todos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso..un completo orgullo ser de la misma tierra que esta pedazo de artista!
    Me encanta tu blog Rik!

    ResponderEliminar