jueves, 27 de mayo de 2010

Segundo a segundo

Segundo a segundo


Despierto de nuevo,

en la inmensidad de una noche eterna,

esperando un milagro,

una magia que nunca llega.


Con la impotencia surcando

mi cuerpo cubierto de lágrimas,

aguardando una respuesta que no llega.


Sin rastros de victoria,

la guerra se cobra en fuego y llamas,

todas mis deudas atrasadas.

Viviendo un sueño,

el peor sueño de todos.


El tiempo me devora,

segundo a segundo,

mientras permanezco inmutable,

yaciendo en la cama de pinchos,

como un rajá faquir,

respirando azufre,

sin hacer nada por mi imperio.


Atado de pies y manos,

viendo como la vida se me escapa,

fingiendo una tranquilidad exasperarte,

que me saca de quicio.


Requerido en todas partes.

Titán de obsidiana, anclado al pasado,

pero viendo como el futuro

toma el camino equivocado.


Sin fuerzas,

cansado en la humillación,

esperando el milagro que pueda salvarme,

viendo como los ángeles pasan de largo.


Ninguna mano que me ayude.

Con las alas derretidas del calor.

Nadie puede escuchar mis gritos…


Con el tiempo devorándome,

segundo a segundo,

perdiendo la vida,

minuto a minuto,

solitario en llamas,

día a día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario