martes, 11 de mayo de 2010

Alguien como tú...

Sí, lo sé ... tiro de lo fácil y pongo una poesía... pero ¿qué más da? ¿No es mío el blog?

Alguien como tú

No podré negarlo.
Quiero una como tú.
Mía y de nadie más.

Aunque tenga que inventarte.
Porqué sé que eres cierta,
pero nunca mía.
Siempre de los demás.
Y ruego porque llegue mi hora.

Mi hora de encontrarte.
Incierta.
Siempre escabulléndote.
Mostrándote a medias.
Como un verano
que no termina de florecer,
haciendo que el invierno
me atrape,
como un guerrero
en tierras marchitas.

Mía y de nadie más.
Porque me he cansado
de ver como todos vencen
en una guerra
en la que no he sido reclutado.

Porque no puedo aguantar más
esta agonía.

Exonerándome a mí mismo
de tener alguien como tú.
Porque no me veo capaz.

Tejiendo mi propia telaraña,
donde me pierdo,
solo,
rogando por encontrarte.

Allí donde nadie me busca,
sumido en mi interior,
rezando,
por algo que creo,
pero que no acierto a conocer…

Porque quiero una como tú,
pero propia…
aunque no pueda poseerte…

30/1/10 3:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario