lunes, 10 de enero de 2011

Nuevo año.. nuevo camino

Pues lo dicho. Se dibuja un nuevo camino bajo mis pies. No sé donde me guiará, pero lo seguré hasta que mis pies no puedan más. Un nuevo camino que se presenta en la penumbra, esperando a que lo ilumine con mis ojos llenos de emoción, con la antorcha de una amistad casi apagada.

Mis solitarios pasos me llevarán a través de ese sendero, donde yo espero encontrarme a mi mismo. Donde espero que nuevos fuegos aviven la maltrecha antorcha...

Quizás pueda cambiarla por un candelabro, bruñido su metal por manos que me son extrañas o que de momento lo son. Y mi maldita idiosincrasia ya me hace dudar. Maldita personalidad recelosa que mantiene a raya a los que quieren acercarse a mí...

Despido a los que hasta hace poco fueron compañeros en el viaje, aunque más bien me han abandonado ellos, yéndose sin avisar. En un leve pestañeo, me encuentro solo, de nuevo ante el camino. Me abro paso entre la oscuridad, y encuentro la salida de este túnel... y allí, sonriendo, un pequeño yo me toma de la mano y me invita a proseguir, descubriendo mi nuevo destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario