domingo, 28 de junio de 2009

Bienvenida

Quizá sea lo mejor empezar por ahi, ¿no? En saludarnos, en conocernos, coño, al menos que sepais quien soy. Pues... yo soy.. ¿que puedo decir de mi?. No sé quien soy. ¿Lo sabes tu? Quien soy yo no, quien eres tú. ¿no? Pues yo tampoco. Pero no quiero que este blog sea una manera de buscarme, porque seguro que me pierdo... No obstante, si será una manera de encontrarme, que es distinto, aunque sea igual. No pretendo calaros, no pretendo haceros reir, pero si lo consigo, habrá valido la pena. Tendremos muchas secciones, desde humor hasta poesía.. todo lo que se me ocurra. Bienvenidos... que bonita palabra.... ¿no te parece? Pues eso... bienvenidos a mi alma...

1 comentario:

  1. ¡Si es que el que sabe escribir sabe escribir!
    Tú, Ricardo, ya aprenderás. XDDD
    Que no, hombre, que no! De blogger a blogger te felicito por haber dado el paso.
    La verdad es que el blog promete... ¡Ya tienes un seguidor!

    ResponderEliminar