viernes, 7 de octubre de 2011

Rescatado de mi cofre de recuerdos...

Tu recuerdo
se hace fuerte en mí,
y no se va.
Parece como si estuvieras aquí,
retándome con tu mirada,
instándome al deseo.
Pero no puedo, no quiero.

No es por la dificultad,
es por imposibilidad.

Es como atrapar un rayo de sol,
lo tengo entre mis manos,
pero es inasible,
se me escapa de entre los dedos,
como la vida,
pero juega conmigo,
como tú.

¿Acaso crees que no lo sé?
Sé que juegas conmigo.
Pero este juego me gusta,
porque me hace sentirte mía,
aunque no seas de nadie.

Yo lo sé todo.
Sé lo que piensas,
porqué actúas,
que te hace ser tú.
Nada escapa a mi comprensión.
Y sé que eso te asusta.

Sin embargo…
con una oportunidad todo cambiaría,
no hay que temer,
porque, no quiero hacerte daño.

Quiero quererte,
sentirte mía de verdad,
que seamos uno,
uno sólo en comunión.
Que nos fundamos en una maraña de besos,
mis manos y tus manos,
entrelazadas,
hacia el infinito.
eternamente…

Mas tu ansia de libertad,
lo hace imposible.

Libre…
quieres ser libre,
como un pájaro,
como la luz.

Extender tus alas y volar,
sin ataduras, desligada,
y eso no va conmigo.
Más centrado, prudente,
insensato y agitado cuando estoy contigo,
pero paciente y medido
al fin y al cabo.

La imposibilidad me incita,
pero me mantiene a raya.
Una incoherencia, lo sé.
Pero es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario