viernes, 15 de octubre de 2010

No puede ser

Dos meses fuera... todo el verano entretenido... y de repente, una idea estúpida me viene a la cabeza. No... la desestimo... ¿o sí? No importa.

Subo a casa tras despejar mi cabeza. Y de repente. Esa estúpida idea se personifica. Increible. Increible pero cierto. Más viva y fuerte. Vehemente y tenaz. Me azota el miedo y la obligada indiferencia a la que me veo atado, presa viva, fingiendo.

Una mirada que esquivo. Monosílabos en lugar de palabras. Y yo... sólo en mi isla desierta, mientras las bacanales resuenan a lo lejos. Increible. Simple y llanamente.

Ahora no sé que pensar. La imposibilidad no lo era tanto. Qué hacer ahora que lo imposible es plausible. Qué pensar o decir. ¿Eliminar todo rastro del yugo de esa idea estúpida? ¿Esa idea que me persiguió durante tanto tiempo y que me hizo peor persona, al no estar completo?

Sí, es esa la idea... ¿pero cómo lo hago? ¿Cómo rompo el sello de la novena puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario